Tour Cuba en Bici

Tour Cuba en Bici

Si eres un amante del ciclismo, pero no quieres viajar con demasiado peso, no te preocupes. Poseemos algunas bicicletas eléctricas para alquilar en Cuba. Podrás realizar algunos Tour Cuba en Bici según tu capacidad y resistencia física. Nuestras bicicletas son también conocidas como E­-Bike. Poseen una autonomía de 50 Km y un diseño ergonómico que permite el disfrute de la Excursión con mucho confort. Además combinan la tracción mecánica con la eléctrica, facilitando la realización de recorrido al disminuir el esfuerzo a realizar.

En el resto de las ciudades de Cuba organizamos tambièn tours y circuitos en Bicicleta pero sin disponibilidad de la modalidad eléctrica. En cada destino turístico podrás emcontrar las ofertas de tour, pero si deseas uno en particular construido para ti, no dudes en solicitárnoslo.

Excursión en Bici a Las Terrazas.

Tour Cuba en Bici Eléctrica
Tour Cuba en Bici Eléctrica

Guía: Si.
Número Mínimo de Pax: 4.
Medio: Bicicleta Eléctrica tamaño 26.
Niños: No.
Duración: Todo el Día.
Precio desde: 143 USD (verificar siempre el precio solicitando un presupuesto).

Esta excursión con Guía y Bus tiene salida los días Lunes, Miércoles y Viernes. Incluye recorrido panorámico y de observación de la naturaleza desde La Habana hasta Las Terrazas. A la llegada se visita el Rancho Curujey con cóctel de Bienvenida y breve explicación del Proyecto Comunitario “Las Terrazas”. Realizarás un Paseo por Callejón La Moka y degustación de un Café Criollo, además de conocer el Cafetal Buena Vista. Incluye almuerzo en un Restaurante del Complejo. Para finalizar se ofrece tiempo de Baño en el Rio San Juan, terminando con regreso a La Habana en la tarde.

Excursión Habana en Bici (4 horas).

Las terrazas en Bici
Las terrazas en Bici

Guía: Si.
Número Mínimo de Pax: 4.
Medio: Bicicleta Eléctrica tamaño 26.
Niños: No.
Duración: 4 Hrs.
Precio desde: 55 USD (verificar siempre el precio solicitando un presupuesto).

Esta excursión es con guía y tiempo de 4 horas para conocer los lugares más atractivos y emblemáticos de la Habana. Incluye el Parque Metropolitano de La Habana, para apreciar su Flora y Fauna. Se continúa por la Necrópolis de Colón por su valor patrimonial. Luego un recorrido panorámico por la zona del vedado, para admirar mansiones de diferentes estilos arquitectónicos. Destacan entre ellos el Modernismo, Eclecticismo, Gótico y Barroco. Disfrutarás de majestuosas vistas de la Universidad de La Habana, donde podrás conocer sobre su Historia. Realizarás un pequeña parada para hacer fotos en la Plaza de la Revolución. Contúas con un recorrido panorámico por la Habana Vieja a través de la Avenida del Puerto y regreso al lugar de partida.

Tour Habana en Bici (8 Horas).

Tour Habana en Bici
Tour Habana en Bici

Guía: Si.
Número Mínimo de Pax: 4.
Medio: Bicicleta Eléctrica tamaño 26.
Niños: No.
Duración: 8 Hrs.
Precio desde: 75 USD (verificar siempre el precio solicitando un presupuesto).

Excursión en Bici por la Habana con Guía y tiempo de duración de 8 horas. Conocerás los lugares más atractivos y emblemáticos de la Habana. Incluye el Parque Metropolitano de La Habana donde apreciarása su Flora y Fauna. Continúas por la Necrópolis de Colón por su valor patrimonial. Aquí hacemos una pequeña parada para fotos. Continuamos con un recorrido panorámico por la zona del Vedado. Aquí podrás admirar mansiones de diferentes estilos arquitectónicos como el Modernismo, Eclecticismo, Gótico y Barroco. Seguimos camino a la Universidad de La Habana para conocer sobre su Historia. Realizaremos una parada para fotos en la Plaza de la Revolución. Te ofrecemos un Almuerzo en Restaurante de La Habana Vieja. seguimos con un recorrido panorámico por la Habana Vieja a través de la Avenida del Puerto y regreso al lugar de partida.

Tour en Bici Conociendo Hemingway.

Hemingway en la Habana
Hemingway en la Habana

Esta excursión sale todos los días con guías. Incluye visita al Hotel Ambos Mundos, para conocer la habitación que utilizó Hemingway. Posteriormente salimos para la Finca Vigía, casa del escritor en los años que vivió en Cuba y hoy Museo que permite conocer parte de su vida. Continuarás con una visita a la zona de Cojimar con almuerzo marinero. Después del almuerzo nos dirijimos al Cristo de La Habana para conocer la parte trasera de la bahía, lugar donde Hemingway daba el disparo para iniciar los torneos de pesca. Terminas regresando al punto de partida.

Guía: Si.
Número Mínimo de Pax: 4.
Medio: Bicicleta Eléctrica tamaño 26.
Niños: No.
Duración: Casi todo el día.
Precio desde: 70 USD (verificar siempre el precio solicitando un presupuesto).

Política de Reservas para estos Tour a Cuba.

  1. Solo para mayores de 15 años.
  2. Los adolescentes con edad comprendida entre 15 y 17 años deben ir acompañados al menos de un adulto.

Política de Cancelación para el Tour Cuba en Bici.

  1. Con más de 15 díasm no se aplica penalidad, excepto lo correspondiente a gastos administrativos.
  2. Entre 7 días y 15 días antes, se aplica un 50 % de penalización.
  3. Cancelando entre 2 días y 7 días, se aplica un 75% de penalización.
  4. Con menos de 24 horas, se aplica un 100% de penalización.

Reserva Tu Paquete de Vacaciones a Cuba.

Comparte esto:

3 comentarios en “Tour Cuba en Bici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • © Travels-Cuba.com Group 2019, Todos los Derechos Reservados