Laguna Guanaroca

Laguna Guanaroca

Si te encuentras en la zona central de Cuba y eres amante de la naturaleza debes visitar este Lugar. Te invitamos a disfrutar de una de las mejores Excursiones por Cuba en la Laguna Guanaroca, Cienfuegos. Es un area protegida donde existen importantes valores florísticos y faunísticos para la región. Es un ecosistema protegido de variadas especies entre los que se destaca el flamenco rosado. La laguna Guanaroca es un humedal cubano con un área de aproximadamente 3,000 hectáreas. Con aguas frescas y saladas aportadas por la desembocadura del río Arimao y la entrada en el cauce del mar Caribe. Las colonias de flamenco rosado Phoenicopterus ruber se pueden observar en cualquier época del año, pero solo en horas tempranas de la mañana. En algunos momentos se pueden reunir hasta más de 1500, en un ambiente paradísiaco.

Flamingo Laguna Guanaroca
Flamingo Laguna Guanaroca

El  recorrido del Tour Cuba dura aproximadamente 2 horas. El tour en kayak o bote pequeño tiene capacidad para 3 o 4 personas. Parte del muelle pesquero de cienfuegos, pasando por debajo del puente guanaroca. Continúa muy cerca del cayo ocampo a las aguas muy cerca del hotel rancho luna de esta hermosa ciudad.

Caracetrísticas del Tour Laguna Guanaroca.

  1. Duración: 2 horas.
  2. Frecuencia: Diaria.
  3. Mínimo: Sin mínimo.
  4. Niños de 3 a 12 años: 50% descuento.
  5. Precio Entrada: 15.00 por persona.
  6. Horario: 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
  7. Precio del Guía (Opcional): 15/persona.
  8. Transporte (Opcional): Depende el destino de procedencia. Tenemos nuestra propia compañía de transporte CubaCar Share.

El Precio de la Excursión a Cuba incluye.

1. Paseo en bote por la laguna.

Política de Pagos Tour Cuba, Laguna Guanaroca.

Laguna de Guanaroca
Laguna de Guanaroca
  1. La excursión requiere una parte del pago por adelantado. Los precios se anuncian en EUR y USD. Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto explicándole las alternativas de pago con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard) o tarjetas de débito Maestro.
  2. El cargo se realizará en la moneda seleccionada. También es posible el pago por transferencia bancaria.
  3. El resto del pago se paga una vez en Cuba. El pago en cuba es en USD o Euros. El pago debe ser hecho, en efectivo, a nuestros representantes de Travels-Cuba.com en el destino.
  4. No se devolverá lo equivalente a cargos por gastos administrativos y recargos debido a comisiones bancarias por uso de tarjetas de crédito.

Políticas de cancelación para el Tour.

excursiones por cuba. excursión a cuba, laguna de guanaroca botes.
Excursiones por cuba, laguna guanaroca.
  1. Realizando la cancelación de la reserva hasta 16 días antes de la fecha de llegada: reembolso del monto total pagado, menos un cargo administrativo equivalente al 3% de esta suma. Se aplica una tarifa mínima de 15 euros.
  2. Si realiza la cancelación de la reserva entre 15 y 4 días antes de la fecha de llegada: reembolso del 50% del importe total pagado.
  3. Si realiza la Cancelación de reserva dentro de 3 días antes de la fecha de llegada y no-show: no hay reembolso, la multa es del 100%.

Salida prematura.

Si usted decide de abandonar prematuramente el tour y / o no hace uso de (algunos) elementos que están incluidos en el Tour (por ejemplo: transfer, comidas, excursiones), no habrá reembolso.

Este Tour a la Laguna Guanaroca es accesible (se puede realizar) si usted se encuentra alojado en Trinidad, Cienfuegos, Santa Clara o Playa Girón. Desde otros destinos sería un poco empeñativo debido al largo recorrido en auto que deberían realizar los clientes. Recomendamos siempre a nuestros clientes levantarse temprano y llegar antes d elas 8,00 am a la Laguna. Tomando los primeros Botes entre las 8.00 y las 9.00 am podrán ver los Flamengos.

Pide un presupuesto para un Paquete de Vacaciones a Cuba.

Comparte esto:

3 comentarios en “Laguna Guanaroca
  1. Recomiendo levantarse temprano y llegar alrededor de Las 7:45 a la laguna para poder coger los primeros botes, de lo contrario después de Las 10 am puede ser que no vean los flamencos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • © Travels-Cuba.com Group 2019, Todos los Derechos Reservados