20 Excursiones en Cuba

20 Excursiones en Cuba

Seguramente te estás preguntando cuáles son las Mejores Excursiones en Cuba y cosas que hacer en Tour?. Es lógico, pues siempre que vamos de vacaciones nos interesa conocer lugares nuevos y atractivos. Deseamos regresar a casa con bellos recuerdos y muchas fotos para mostrar a nuestros amigos. Leyendo este artículo podrás tener una idea de lo más importante a realizar en los principales destinos cubanos.

Las Mejores Excursiones en Cuba y más conocidas son:

tour habana cuba
Tour Habana Cuba
  1. Baño en las trasparentes y limpias aguas del Caribe Cubano en Varadero, Cayo Santa María, Santa Lucía Guardalavaca o Trinidad.
  2. Visita a sitios Históricos y Monumentos Nacionales.
  3. Una visita guiada a la ciudad de Trinidad.
  4. Caminata por la Habana Vieja y el Malecón.
  5. Excursión al Valle de Viñales, la casa del Mejor Tabaco del Mundo.
  6. Excursión al Nicho o Cascada de Guanayara en Trinidad.
  7. Visitar los Museos y tinajones de la Ciudad de Camaguey.
  8. Caminata por el Sendero del Cacao en la ciudad de Baracoa.
  9. Submarinismo en las mejores barreras coralinas del caribe y del Mundo.

Pueden ser las actividades más populares, pero digamos que son muy pocas en comparación con la verdadera realidad de Cuba. Cada destino turístico que usted visite en la isla grande, podrá regalarle más de 5 bellas sensaciones. Nuestro grupo le  muestra las más importantes por Destino.

Excursiones y Cosas que Hacer en Tour por Cuba.

Haciendo Click encima de cada link de la excursión podrás tener todos los detalles específicos. Características, Programa, Precios y Formulario de Reserva. Si desea ver cosas que hacer en los restantes destinos turísticos de cuba (Santa Clara, Ciénaga de Zapata, Holguín, Granma, Cienfuegos) puede visitar este link aquí y filtrar por el nombre del destino.

Mejores Excursiones en Cuba, Viñales.

Viñales es la ciudad del Mejor tabaco del Mundo, aquí se siembran y cultivan las hojas del Habano Cubano. Es un óptimo lugare para realizar turismo de naturaleza y ecológico.

tour to viñales
Tour to Viñales

Paseo a Caballos en Viñales.

Caballos en Viñales se desarrolla en el Valle de Viñales. Monumento Nacional desde 1979. Primer paisaje cultural reconocido por la UNESCO en toda la región americana.

Excursión Hombre de Habano en Viñales.

Te llevaremos a la Granja Quemado del Rubí en San Juan y Martínez. Allí podrás conocer a un ganador del premio Habano Man. Él produce hojas de tabaco de la mejor calidad. Cuando está en temporada, es posible ver a las mujeres cosiendo hojas a los postes dentro del granero. O haciendo las pacas antes de la fabricación. Tomarás parte en el proceso de enrollado de cigarros.

Excursión Mogotes y Corales  en Viñales.

Este circuito Mogotes y Corales es ideal para conocer dos de los espacios más representativos de la naturaleza cubana. El Valle de Viñales y Soroa. Además, incluye visitas a Cayo Levisa y a Las Terrazas.

Excursiones y cosas que hacer en Tour por Cuba, Habana.

La Capital de todos los cubanos es la meta más visitada de los viajeros que deciden ir a Cuba. Rica en Cultura e Historia, cosmopolita y elegante. La Habana fue por mucho tiempo el centro comercial del caribe y de américa, era la capital del juego y la mala vida. La habana tiene mucho que mostrarte.

Autos Clásicos en la Habana.

Ofrecemos una amplia selección de recorridos. Usted podrá disfrutar de las características más relevantes de la ciudad más grande del Caribe. Nuestro Grupo propone visitas panorámicas a través de los sitios más importantes de la historia.

City tour La Habana es para tí.

Disfrutarás de lo más antiguo y bello de la Habana. Será acompañado por un guía profesional o solo si lo desea. Pensará que camina dentro de un museo viviente. Entre muros y adoquines de piedra, y escuchando el canto de los pajaritos y el pregoneo de los comerciantes.

Cosas que hacer en Varadero.

El balneario por excelencia de Cuba, Varadero es el principal destino turístico de Sol y Playa. Un brazo de tierra se hace largo desde tierra firme hasta el mar caribe limitando con el oceano atlántico.

Varadero Cuba
Varadero Cuba

Jeep Safari Sendero La Solapa desde Varadero.

Visita al zoo criadero de cocodrilo donde se observa la cría y reproducción del mismo en sus diferentes etapas.

Excursión Jeep Safari Tour Caribe en Varadero.

Podrás observar especies como: Aves acuáticas, migratorias la gran mayoría (Flamencos, espátulas, ivis, garzas, etc.). Se pueden observar en algunos tramos del recorrido, aves de bosque.

Excursiones y Cosas que hacer en Tour por Trinidad.

Esta es la ciudad más bella y mejor conservada del Caribe. La llaman la ciudad Museo porque parece detenida en el tiempo. Casas coloniales del siglo XVI, XVII, XVIII te dan la bienvenida y te abren las puertas de sus aposentos.

Excursión a la Cascada Guanayara en Trinidad.

Disfrute de una verdadera aventura en la montaña. Llegará hasta el Parque Guanayara donde caminará por senderos hasta su cascada y pozas naturales.

Recorrido de Ciudad Trinidad de Cuba.

Trinidad de Cuba
Trinidad de Cuba

Patrimonio de la Humanidad, Trinidad es la tercera villa fundada por el colonizador Diego Velasquez en 1514. Será un recorrido por la historia y la cultura que seguramente no olvidarás.

Excursión Cascada Vega Grande en Trinidad.

En la subida a Topes de Collantes parada en el Mirador del Caribe. Apreciará la ciudad de Trinidad, parte del Valle de los Ingenios y la Península de Ancón.

Excursiones a la Cacada El Nicho desde Trinidad.

El recorrido en Jeep a la Cascada El Nicho comienza con recogida en tu alojamiento. Salida por la carretera a Cienfuegos hasta llegar el parque natural El Nicho. El recorrido saliendo desde Trinidad cuesta más que desde Cienfuegos.

Excursiones en Cuba Parque el Cubano en Trinidad.

Llegada al establo donde comienza la cabalgata hasta el ranchón. Podrá apreciar atractivos relacionados con la flora y la fauna, características del lugar. Caminata por el sendero ecológico hasta llegar al Salto Javira. Ofrece su impresionante salto de agua, y un conjunto de pozas donde el visitante encontrara sitio para descansar y nadar.

Mejores Excursiones en Cuba y Cosas que hacer en Camaguey.

Es conocida como la ciudad de los tinajones por la pieza de arcilla que lleva el mismo nombre. Fue ciudad de batalla y de guerra por la independencia de Cuba.

Excursiones Playa Bonita en Santa Lucía.

Una inolvidable jornada en un maravilloso paraíso de sol y playa. Será la sensación que experimentarás cuando navegues en catamarán hasta Playa Bonita. Excursión náutica que recorre el litoral de Playa Santa Lucía hasta arribar a una isla prácticamente virgen.

Excursiones Los Corales en Santa Lucía.

Estar en Playa Santa Lucía y no visitar la formación coralina es perderse buena parte del encanto de este lugar. Así que no desaproveches la oportunidad que brinda la excursión Coral Tour. Tendrás la posibilidad de tomar fotografías y obtener información de peculiares especies marinas en su propio hábitat.

Mejores Excursiones en Santiago de Cuba.

Es la heroína de Cuba, la ciudad rebelde, madre de las guerras de independencia. Fue capital de Cuba y sede del asalto al Cuartel Moncada el 26 de julio del 1953 dirigido por Fidel Castro. Desde sus montañas se libró la Lucha revolucionaria contra la dictadura de Fulgencio Batista, culminada el 1 de Enero del 1959 con el Triunfo de la Revolución Cubana.

Escalada al Turquino en Santiago de Cuba.

Escalada por senderos montañosos,  haciendo breve visita a la Comunidad ecológica La Platica. Caminata de 8 Km por sendero de alta dificultad (grado 1 , solo para personas especializadoas y preparadas físicamente) hasta el campamento de montaña de confort mínimo La Aguada.

Recorrido de Ciudad Santiago Especial.

Santiago es también famosa por el calor humano de sus habitantes. Allí se conservan tesoros históricos como la primera casa construida en el continente. La primera catedral de Cuba, la primera mina de cobre a cielo abierto de América y el primer museo cubano. Además de la tumba en Piedra de Fidel Castro.

Mejores Excursiones en Cuba y Cosas que hacer en Baracoa.

Baracoa fue la primera Villa fundada por los conquistadores españoles. La primera capital de la isla antes de cederle el puesto a santiago de Cuba.

mejores excursiones en cuba y Baracoa
Mejores excursiones en cuba y Baracoa

Cosas que hacer en Tour  Subiendo al Yunque.

Para llegar a este sitio, antes, se cruza frente a dos lugares importantes de la localidad. El primero la Fábrica extractora de aceite de coco. Fundada por familias francesas entre los siglos XIX-XX. Después la Fábrica de Chocolate, fundada en 1963 por Ernesto Ché Guevara.

Excursiones Sendero del Cacao, Baracoa.

Se toma la carretera que conduce a la Provincia Holguín hasta el poblado de Mabujabo. En éste se toma la carretera hasta la base Campismo “ El yunque “. La misma queda cerca del río Duaba donde abundan árboles como la pomarrosa, almendros y mangos.

Excursiones y Cosas que hacer en cuba, Sendero Juncal.

Se toma la carretera que conduce a la Provincia Holguín, hasta la localidad El Toa (7 km). Desviándonos a la izquierda tomando el acceso conocido como vía Mulata. Adelante por 16 km hasta llegar al Poblado El Juncal. Lo más sobresaliente lo constituye las Cuchillas del Toa declaradas por la UNESCO en 1987 Reserva de la Biosfera.

Tour por Cuba, excursión al Canyón del Yumurí, Baracoa.

Tomando la carretera que conduce hasta Maisi atravesando el poblado de El Jamal. Hacemos una parada obligatoria en la casa de la campesina Zoila. Fiel exponente y voz autorizada en la elaboración de todos los productos que se pueden obtener del cacao y del café.

Política de Cancelación en la Mejores Excursiones en Cuba.

  1. Cancelando la reserva hasta 16 días antes de la fecha de llegada a su destino. Usted habrá un reembolso total del precio pagado, menos un cargo administrativo equivalente al 3% de esta suma. Se aplica una tarifa mínima de 15 euros como costos de gestión.
  2. Cancelando su reserva entre 15 y 4 días antes de la fecha de llegada a Cuba. Usted podrá haber un  50% de reembolso del monto total pagado.
  3. Si cancela la reserva dentro de los 2 días anteriores a la fecha de llegada o no se presenta, la multa es del 100%.

Salida prematura del Tour por Cuba.

Si el cliente abandona prematuramente el recorrido del tour  y / o no utiliza (algunos) servicios que están incluidos, por ejemplo: traslados, comidas, excursiones, entre otros, no habrá reembolso.

Reserva tu Paquete de Vacaciones con Excursiones en Cuba.

Comparte esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • © Travels-Cuba.com Group 2019, Todos los Derechos Reservados